A la hora de brindarle protección a la casa, delimitar un espacio, decorar el exterior o proteger lugares como los jardines, piscinas y huertos, sin duda alguna las vallas son la mejor alternativa.
Las vallas para jardín elaboradas con madera son las más utilizadas, además que son económicas y fáciles de instalar. Sin embargo, en el mercado también existen vallas fabricadas con materiales como el metal, polipropileno, fija, PVC, etc…
Las vallas no solo ofrecen privacidad, sino que también agregan un toque de estilo y distinción a los espacios exteriores, a la vez que permiten proteger y delimitar toda clase de parcelas.
Usos principales de las vallas
Tal y como hemos comentado anteriormente, las vallas pueden ser utilizadas para distintos fines:
- Cercar y proteger los alrededores de una vivienda.
- Establecer límites de zonas especiales, como jardines, área de mascotas, zona de juegos, etc.
- Incrementar la privacidad
¿Qué valla de jardín pueden instalarme?
Instalamos vallas de jardín elaboradas con PVC, madera, polipropileno o metal.
Sin duda, las vallas de madera para jardín son la mejor opción si buscas un acabado decorativo, además que son muy fáciles de instalar. Este tipo de vallas las podemos encontrar fabricadas con madera de pino, tropical, etc. Además, están disponibles en toda clase de colores y diseños.
En caso de que decidas que nosotros nos encarguemos de aportar la valla de madera para su posterior instalación, te garantizamos que únicamente usamos maderas tratadas y con certificación FSC, la cual garantiza que la materia prima se obtiene únicamente de bosques sostenibles.
Si deseas que hagamos nosotros la instalación de la valla, hay que considerar que las maderas no tratadas necesitan un tratamiento especial para poder soportar las condiciones externas.
Las vallas de jardín en metal son conocidas por ofrecer una mayor seguridad y por ser más resistentes. Poseemos varios colores previamente preparados; sin embargo, si así lo deseas, podemos pintarlas de cualquier otro color. Nuestros profesionales se encargan de efectuar la instalación de manera rápida y altamente eficiente.
En el caso de las vallas para jardín de PVC, estas no necesitan del mismo mantenimiento que las de madera, además que son más resistentes a los cambios climáticos y algunas personas las consideran más decorativas. Sin dudas, ellas son perfectas no solamente para los jardines, sino también para lugares estanques, piscinas, etc… lucen muy bien.
