¿Te interesa contar con el apoyo de profesionales en sondeos y pozos en Toledo?
Vallados Toledo somos una empresa que, aparte de ofrecer servicios de cerramientos en fincas, parcelas, trabajos forestales, desbroce, etc… también cuenta con ingenieros de minas expertos en el campo de la perforación de pozos y sondeos en Toledo sin infringir las leyes del Estado, por lo que se evitan las sanciones.
Diles adiós a los intermediarios, porque nuestros profesionales trabajan directamente con los clientes finales, ofreciendo los mejores precios del mercado. Gracias a que contamos con expertos en el área, somos la empresa de sondeos referente en Toledo y zonas limítrofes.
Utilizamos herramientas y medios propios, por lo que podemos ofrecer mejores precios que otras empresas de pozos y sondeos.
Somos capaces de ejecutar los siguientes servicios relacionados con los sondeos y pozos:
- Ejecución de proyectos de perforación
- Trámites administrativos con el fin de conseguir la legalización de los pozos existentes o gestionar la licencia de perforación.
- Diseño de pozos, así como su gestión, ejecución y mantenimiento. Aquí nos destacamos por brindar todo tipo de soluciones técnicas y, si es necesario, aportar elementos como tuberías, bombas, etc.
- Análisis de viabilidad y búsqueda de alternativas para lograr un desplazamiento adecuado del pozo.
Somos expertos en prácticamente toda la geología presente en Toledo. Es por esto que conocemos cuál es la mejor manera de trabajar de acuerdo a la zona que necesite ser perforada.
Ejecutamos todos los pasos necesarios, desde el análisis del terreno hasta la extracción del agua. Por supuesto, mantenemos a nuestros clientes informados acerca de cada avance.
¿Qué metodología llevamos a cabo en la perforación de un pozo?
Los estudios previos son igual de importantes como el proceso ejecución del pozo. Es por eso que en nuestra empresa de Vallados Toledo nos encargamos de hacer una visita previa en la que analizamos a detalle el terreno y verificamos los requerimientos del cliente.
Una vez que hemos corroborado los antecedentes técnicos, y siempre que el cliente así lo desee, procedemos a ejecutar un estudio geofísico. Para ello empleamos herramientas de la más alta tecnología, las cuales nos ayudan a detectar aguas subterráneas.
El siguiente paso que llevamos a cabo es una perforación exploratoria, para luego analizar las muestras recolectadas. Efectuamos el plan de entubamiento y perforación del pozo, teniendo en cuenta el diámetro adecuado para la bomba y las tuberías.
El paso final es comprobar qué cantidad de agua es vertida, usando para ello una medición.
